sábado, 12 de diciembre de 2009

CANCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

la victoria de mexico - zacazonapan

(y saludos para todo el estado de mexico, animo!!!)

en el estado de mexico naci

yo soy de zacazonapan donde creci

viendo la peña preñada

y los reyes llenos de pinos

la dura cuesta y el fraile,

cañaverales y sus molinos,

¡si, señor!

llena de cumbres mi tierra es un tazon

pocas casitas y un raro cerro pelon.

y se escapan

de mi zacazonapan

cantares que atrapan al corazon

todos, todos, tomemos

que brindaremos por zacazonapan

y por el estado de mexico.

(rrrrrrraaaaaa!!!!!!!!!!! y es la victoria primo!!!!!)

valle de bravo muy chico yo conoci

ahora tiene una laguna que antes no vi,

luego pase por toluca

que es del estado la mera nuca

y sin entrar al distrito

villa satelite y el molinito,

¡si, señor!

en tlalnepantla se palpa un dineral

es por naucalpan la zona mas industrial.

y se escapan

de mi zacazonapan

cantares que atrapan al corazon.

y asi rodeando al distrito federal,

como diadema lo luce la capital

todavia en hora temprana

pinta velasquez y escribe sor juana

y ahi en texcoco afamado

nezahualcoyotl gran inspirado,

¡si, señor!

mexico, patria y estado si, señor

ser mexicano dos veces es doble honor.

y se escapan

de mi zacazonapan

cantares que atrapan al corazon

todos, todos, tomemos

que brindaremos por zacazonapan

y por el estado de mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario